abc Radio


Mueren cinco personas dentro de un taxi en Acapulco tras persecución

Cinco personas muertas: tres hombres y dos mujeres fue el saldo de una persecución entre dos vehículos, donde un taxi colectivo cayó a un barranco de la avenida Escénica en Acapulco.

La persecución fue reportada a las autoridades, minutos después de las 13:30 horas de la tarde donde en un principio se reportó que tres camionetas se perseguían con disparos en la transitada avenida con dirección a la glorieta de Puerto Marqués a la altura del puente elevado.

Los vehículos involucrados, fueron camionetas doble cabina Pick una blanca y otra roja, que iban persiguiendo al parecer al taxi colectivo de la ruta Coloso con placas de circulación 3703-FFS y número económico 3703, cuando el conductor perdió el control y se precipitó a un barranco a una altura de más de seis metros.

En el taxi viajaban cinco personas, entre ellos el chofer el cual quedó prensado al volcar al barranco, asimismo murieron dos hombres más y dos mujeres en el lugar. Los cuerpos fueron sacados de la unidad y trasladados, momentos después, a las instalaciones del Semefo.

Al lugar acudieron policías turísticos, así como personas de Protección Civil y bomberos quienes realizaron las labores de rescate de los cuerpos; mientras que agentes de tránsito del estado agilizaron la vialidad en la avenida donde se generó un congestionamiento vial.

A la zona también hicieron acto de presencia efectivos de la Octava Región Naval para resguardar la zona a la que también acudieron policías ministeriales quienes posteriormente se retiraron y solo quedó la presencia de Peritos y el Ministerio Público para realizar el levantamiento cadavérico correspondiente.