abc Radio


Mujer asesina a puñaladas a su esposo: asegura que solo se defendió

  • Miércoles 28 de marzo de 2018
  • en Sociedad

Oaxaca, Oax.- Elementos de la Policía Municipal del Puerto de Salina Cruz, detuvieron a una mujer que minutos antes había asesinado a puñaladas a su esposo, indicando que él estaba ebrio y la golpeaba sin piedad, quedando a disposición de las autoridades competentes.

De acuerdo a los informes policíacos todo ocurrió la madrugada de este miércoles en el domicilio ubicado en la calle Reforma esquina con calle Yautepec en la colonia Benito Juárez, de esta comunidad, perteneciente al Istmo de Tehuantepec.

Se menciona que en el lugar se encontraba Cecilia Alejandra “N” de 38 años de edad, cuando llegó su esposo Ulises “N” en notorio estado de ebriedad, mismo que comenzó a insultarla para después golpearla, como ya lo había hecho en otras ocasiones.

La mujer indicó que como forma de defensa lo atacó con un arma blanca, con la misma que era agredida por su marido.

Fue esta manera como la mujer hirió en varias ocasiones a su cónyuge, hasta dejarlo herido de gravedad, quien más tarde perdió la vida.

Ante estos hechos acudió la policía municipal la cual tomó conocimiento de los hechos, la mujer se entregó junto con el arma homicida, para luego ser conducida a la cárcel municipal.

En tanto el fiscal de la región acudió al lugar de los hechos, iniciando las diligencias del caso, ordenando el traslado del cuerpo para los efectos legales correspondientes.

Por el momento ya se realizan las investigaciones del caso, esto con la finalidad de establecer plenamente el móvil y la culpabilidad de la mujer, quien afirma actuó en defensa propia.

/amg