abc Radio


Mujer intenta arrojarse con sus bebés del puente Tampico

  • Martes 27 de marzo de 2018
  • en Sociedad

Una mujer estuvo a punto de arrojarse del puente Tampico junto con sus dos hijos, al encontrarse presa de una crisis de nervios, por lo que acudieron al sector elementos motorizados de Fuerza Tamaulipas que llegaron y lograron evitar la tragedia.

De acuerdo al informe de la PEA, fueron notificados que desde lo más alto del puente Tampico se encontraba una mujer identificada como María, de 32 años de edad, la cual tenía intenciones de quitarse la vida.

Hasta el lugar se movilizaron los oficiales del grupo “Lince” a bordo de las unidades 062, 039 y 093 que al llegar quedaron sorprendidos al ver que esta persona cargaba a sus dos hijos, una niña de 2 años y a un niño de 11 meses de nacido, misma que estaba en una crisis de nervios al parecer por algún problema familiar.

Los uniformados con mucha cautela dialogaron con la mujer para que desistiera de su intención de arrojarse al vacío, logrando primeramente que les entregara a los dos infantes y después a ella la pusieron a salvo.

La joven madre y sus hijos fueron llevados a las instalaciones de la Policía Estatal de Tampico, donde quedaron a disposición del juez calificador y el médico en turno para de ahí trasladarlos a las instalaciones del sistema DIF, autoridad que se encargó de localizar a sus familiares.

/amg