abc Radio


Mujer ‘poseída’ es llevada a psiquiátrico por dañar imagen de la virgen

  • Jueves 26 de octubre de 2017
  • en Sociedad

Antes de cumplir las 28 horas de arresto que le habían puesto en la Policía Estatal de Tampico, la mujer que causó daños a la imagen de la virgen de Guadalupe en la Catedral de Tampico fue trasladada al Hospital Psiquiátrico, ya que no existió denuncia de representantes de la Iglesia católica.

En la base a la corporación se informó que alrededor de las 12:30 horas de este jueves familiares de la mujer identificada como Claudia "N",de 48 años de edad llegaron con un oficio de traslado de la detenida al Hospital.

De inmediato, el juez calificador solicitó la excarcelación de esta persona que fue llevada por sus familiares apoyados por elementos de la PEA a hospital psiquiátrico, donde quedó internada.

poseida-virgenguadalupe-iglesia-ataque-tamaulipas.jpg
 

Cabe señalar que a las 15:00 horas vencía el plazo de 28 horas que le pusieron a la mujer por destrozar el óleo de la virgen de Guadalupe en la catedral de Tampico, la mañana de este miércoles, quedando tras las rejas por alterar el orden  y daños en espacios públicos y privados, además de que me fijaron una sanción administrativa de mil doscientos pesos que nunca cubrieron sus familiares.

/amg