abc Radio


Mujer se tira de puente al río Grijalva tras discusión con su pareja

  • Miércoles 17 de enero de 2018
  • en Sociedad

VILLAHERMOSA.- Una aparente discusión a mitad del puente Grijalva I, llevó a
una joven mujer a tirarse al agua, en tanto que su pareja, bajo caminando y en busca de ella,
y ya ninguno subió.

La policía enterada de los hechos, solicitó el apoyo de los compañeros de bomberos adscritos al área de rescate acuático, que rápidamente aparecieron y comenzaron la búsqueda de la pareja.

Los hechos se dieron, cuando transeúntes, acusaron que una muchacha se había aventado al río Grijalva; que discutía con un sujeto y cuando este, prácticamente la dejó hablando sola, ella, no hizo más que pararse en el barandal del puente y se aventó.

La gente dijo que el tipo corrió hasta la orilla del río, y sin más se aventó al agua para ir en busca de la mujer, pero resultó que ya nadie emergió.

El personal de rescate acuático realizaba, a bordo de lanchas, la búsqueda de la pareja que se aseguró se aventaron al agua, pero desafortunadamente al caer la noche, se dificultó la búsqueda misma que se mantuvo hasta tarde.

Los elementos de bomberos dijeron que en caso de que no se den resultados  iniciarán a temprana hora de este día la búsqueda de la pareja que se asegura, se tiraron al agua tras discutir acaloradamente.