abc Radio


Navarrete Prida se reúne con integrantes del CEM tras reunión de obispo con narcos

A puerta Cerrada, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida se reunió con integrantes de la Conferencia del Episcopado Mexicano, encabezados por el Cardenal José Francisco Robles Ortega, Arzobispo de Guadalajara para dialogar en torno a las declaraciones del obispo de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel, quien aceptó que se reunió con un alto capo del narcotráfico a finales de marzo.

La Segob no dio a conocer los alcances de la reunión la cual tuvo verificativo en las oficinas del Secretario de Gobernación.

La reunión, se da a unas horas de que inicien los trabajos de la 105 Asamblea Plenaria del organismo episcopal donde asisten 150 obispos.

A través de su Twitter, Navarrete Prida informó de la reunión y colgó varias fotos con integrantes de episcopado mexicano.

En la reunión estuvo presente el secretario general de la CEM, Alfonso Miranda Guardiola, obispo auxiliar de Monterrey, y trascendió que la reunión fue para conocer los pormenores en los que se dio el encuentro del obispo Salvador Rangel con integrantes del narcotráfico.