abc Radio


Noche parisina en la CDMX

  • Miércoles 31 de mayo de 2017
  • en Sociedad

En un exclusivo evento y en una atmósfera de cordialidad, donde se degustaron cocteles y deliciosos bocadillos, un conocido coñac dio a conocer la edición especial de Nuit Parisienne, de la mano del embajador de la marca, César Ramírez, quien explicó el origen e inspiración del destilado.

Con personalidades y en una noche que evocó a la Ciudad Luz, se comentó que la firma se inspiró en este elixir, en la creatividad y el hedonismo de la vida nocturna de París y en los artistas que hacen del brillo un elemento clave en el corazón de la Metrópoli durante el festival de las artes conocido como Noches Blancas.

En dicho evento se dieron cita varios invitados especiales como Larry Rubín, José Luis Cruz Guízar, Juan Becerra, Hugo Goñi, Erick Díaz, entre otros, los cuales se deleitaron con el licor que es una mezcla de coñac y esencia de naranjas tropicales.

Ellos tuvieron oportunidad de probar la coctelería clásica de Grand Marnier, como la Grand Margarita y el Grand Cosmo, asimismo una singular propuesta gastronómica de la conocida Casa Franca, ubicada en Mérida 109, colonia Roma.

Cabe mencionar, que la icónica bebida creada en 1880 por Louis-Alexandre Marnier Lapostolle tendrá la mencionada edición limitada en algunas cadenas mayoristas y comentaron los representantes de la marca que tendrá el mismo precio que la edición normal Cordon Rouge.