abc Radio


Normalistas vandalizan fachada del Batallón de Infantería en Iguala

  • Sábado 23 de septiembre de 2017
  • en Sociedad

IGUALA, Gro.-23 de Septiembre.-Estudiantes de la normal Rural de Ayotzinapa lanzaron petardos, bombas Molotv y piedras a la fachada principal del 27 Batallón de Infantería a cuatro días de cumplirse tres años del asesinato y desaparición de los estudiantes de la normalistas.

ayotzinapa_tres_anos_3.jpg
 

Además hicieron pintas en las puertas principales de las instalaciones donde escribieron: “asesinos del pueblo, cuartel de asesinos y donde están los s 43”.

ayotzinapa_tres_anos.jpg
 

Este sábado a las 10:15 de la mañana, normalistas a bordo de autobuses arribaron a las instalaciones del cuartel militar donde trataron de introducirse al inmueble, sin embargo la barricada con alambre de púas impidió su acceso.

ayotzinapa_tres_anos_1.jpg
 

Por ello, lanzaron petardos, bombas molotov y piedras para exigir la aparición con vida de sus 43 compañeros desaparecidos en esta ciudad la noche del 26 y la madrugada del 27 septiembre del 2014.

ayotzinapa_tres_anos_2.jpg
 

Durante su protesta, un orador dijo que no olvida que el batallón participó la noche del 26 de septiembre del 2014 por lo que piden que militares sean castigados conforme a la Ley.

ayotzinapa_tres_anos_4.jpg