abc Radio


OEM se une a #FuerzaMéxico, estos son los centros de acopio

  • Viernes 22 de septiembre de 2017
  • en Sociedad

Cuatro periódicos de la Organización Editorial Mexicana han emprendido la labor de fungir como centros de acopio para ayudar a las víctimas de los sismos de 7 y 19 de septiembre en nuestro país.

Si te encuentras cerca de alguno de ellos, no dudes en donar productos de primera necesidad y herramientas. Te compartimos la lista

El Heraldo de Chihuahua

El Heraldo de Chihuahua abrió un centro de acopio a fin de recolectar ayuda para los damnificados de los sismos que sacudieron al centro y sur del país.

Como parte de la responsabilidad social de la empresa, se emprendió la campaña de apoyo a los damnificados “Ayudar está en tus manos” entre los empleados de esta casa editora; pero a iniciativa del contralor Jonathan Rodríguez y la subgerente Lizbeth Atilano, decidieron abrir la convocatoria a clientes y ciudadanía en general.

El Sol de Irapuato

El Sol de Irapuato envió sus primeros víveres, medicamentos, y material de curación a Tlaquiltenango, Morelos para apoyar a los afectados del sismo.

Habilitó un centro de acopio en sus instalaciones el pasado miércoles para unirse a la causa y ayudar a las personas afectadas, por lo que poco a poco comenzó a llegar la ayuda, papel higiénico, jabón, comida no perecedera y medicina.

El apoyo a los damnificados ha sido recibido en las instalaciones del periódico en cualquier horario, durante el día será en el área de recepción y por la noche en la zona de vigilancia, así que los ciudadanos comenzaron a llevar sus donativos en cualquier horario.

Además esperan que el segundo camión de carga parta su rumbo el domingo con el resto de apoyo recolectado por los ciudadanos.

El Sol de Hermosillo


 

El Sol de Córdoba

El Sol de Puebla

El Sol de Toluca