abc Radio


Opening store estilo nipón

  • Viernes 23 de junio de 2017
  • en Sociedad

Por MILDRED ESTRADA
Una afamada firma de productos para el cuidado de la piel de alta calidad que mantiene un enfoque ecofriendly y utilizando ingredientes orgánicos y naturales de origen coreano, inauguró ante invitados especiales su boutique en un centro comercial al Sur de la CDMX.

Una calurosa y amigable tarde fue la atmósfera perfecta para que las caras VIP disfrutaran de bocadillos típicos del país asiático, así como vino tinto y blanco, también se degustaron postres que sin duda alguna deleitaron sus paladares.

Fanáticas de la firma mediante una dinámica en redes sociales, obtuvieron un descuento especial por apertura y en el evento estuvieron presentes para ser las privilegiadas de llevarse los primeros productos de la tienda

TONYMOLY se distingue porque sus productos vienen en empaques innovadores, brillantes, elegantes y muy divertidos, lo cual hace honor al concepto “stylish packaging” y en cada uno de ellos ofrece algo especial que se adecua al estilo de vida y necesidades de cada persona, propone cosméticos chic y de tendencia.

Los encargados de realizar el corte de listón fueron Tere Bichi, Rafael Halabe, Siiahu Hamui, Seong T. Im, Eun K. Im, Jacobo Levy, Fátima Torre, Pamela Barri, Ana Jimena Villanueva e Iván Amozurrutia.