abc Radio


Original y artístico cumpleaños de Desirée Navarro

  • Miércoles 1 de febrero de 2017
  • en Sociedad

Desirée Navarro, una de las comunicadoras y personalidades más conocidas del mundo social, celebró su onomástico rodeada del cariño de sus amistades y familia, además recibió un regalo súper especial: la obra “El vuelo”, del escultor Soria que se develó en su honor en el marco del festejo.

La cumpleañera, quien lucía una radiante sonrisa y un vestido azul, diseño de Raquel Orozco, recibió a sus invitados que le llevaron bonitos obsequios y la fiesta comenzó con el buen ánimo de todos los presentes que se dieron cita en el Au Pied de Cochon Santa Fe, restaurante favorito de la cumpleañera.

Llegado el momento, se sirvió para los asistentes una selección de canapés y vinos de la casa. No faltó el tradicional pastel que en esta ocasión fue chocolate con cerezas y las tradicionales “Mañanitas” se escucharon para la periodista, quien dio las gracias al lugar anfitrión y a todos sus acompañantes.

Cabe mencionar, que Desirée Navarro tiene una importante trayectoria en el mundo de la comunicación, ha desarrollado una labor influyente en la industria del diseño desde hace 20 años. Es autora de “El Libro de la Moda en México” volumen I y II, que dan testimonio de la importancia de este sector dentro de la cultura nacional.

Asimismo, ha impartido conferencias sobre imagen y superación personal; actualmente es conductora del programa “Glamour México” del canal México Travel Channel. Es miembro de México Diseña, Fashion Group International Mexico, Fundación México Vivo y del Consejo Directivo de Risaterapia A. C. Ha sido merecedora de múltiples reconocimientos y su firma aparece en las mejores publicaciones del país, entre otros méritos.

Figuras de la moda y el entretenimiento estuvieron en la espectacular velada, la cual duró hasta la media noche: como Jannette Klein, Pedro Vargas, Eduardo y Liliana Kuri; Aarón Lazcano, Samuel Burstein, Daniel Espinosa, Tanya Moss, Óscar Román, Ceci Muiries, José Bravo, Araceli Motta, Jordi y Jeaninne de Haine; Lisette Lohr, Javier Lozano y Maru Ruiz de Icaza, por mencionar algunos.