abc Radio

Otro feminicidio en Edomex, Brenda tomó un taxi para ir a su trabajo

Ayer la encontraron muerta en Almoloya, era buscada desde el domingo pasado

El Sol de Toluca | Por Filiberto Ramos

Almoloya de Juárez, Méx. (OEM-informex).- Lo último que se supo de “La China”, como le decían a Brenda, es que iba a bordo de un taxi de Amanalco rumbo a Toluca para trabajar. Este viernes viernes su familia informó que la encontraron sin vida.

El pasado domingo la joven de 21 años, habría tomado un taxi en el municipio de Amanalco rumbo a Toluca, donde rentaba un cuarto en la delegación de Santa Ana mientras trabajaba en la semana. Lo último que se supo es que llegó al paraje “el Mancordado”.

Este jueves durante la noche el cuerpo de Brenda fue localizado en el municipio de Almoloya de Juárez en el paraje “Loma Blanca”. Según los reportes policíacos, la joven estaba envuelta en una cobija y presentaba señas de golpes.

“Ya nos entregaron a mi hermana, desgraciadamente sin vida”, informó su hermana. Sobre los agresores la Fiscalía estatal no ha informado datos.

Solo se sabe que la joven abordó un taxi colectivo con sitio en Amanalco de Becerra. Esta semana se giró una ficha de búsqueda, la cual ya fue dada de baja.