abc Radio


Patrulla fronteriza halla túnel en El Paso,Texas

  • Viernes 26 de enero de 2018
  • en Sociedad

El paso, Texas – En un operativo, agentes de la Patrulla Fronteriza y de la Policía Local de El Paso,Texas, resguardan un túnel que fue descubierto la mañana del jueves debajo de las calles del Centro de la ciudad.

Al respecto, se  informó que tanto agencias de seguridad locales, estatales y federales se encuentran investigando para determinar el origen y el propósito de un túnel.

Al estilo del Chapo, 29 reos escapan por túnel de penal en Ciudad Victoria
 

Los agentes de la Patrulla Fronteriza que trabajan cerca de la planta de tratamiento de agua, ubicada al noroeste del barrio Chihuahuita, fueron notificados por empleados del Departamento de Transporte de Texas sobre un derrumbe ocurrido durante la construcción de una carretera.

Lo cual condujo al descubrimiento de un túnel que se origina al norte de la frontera internacional. Tras el derrumbe, se desplegaron varios equipos confinados en el área para determinar el alcance de la estructura.

El propósito previsto del túnel permanece desconocido, junto con el tiempo que se dejó abandonado. Los funcionarios de la Patrulla Fronteriza de EU Reciben con agrado cualquier ayuda de los miembros de la comunidad para informar información conocida sobre este túnel.