abc Radio


Pavimento congelado provoca mega carambola de 43 vehículos, en Saltillo

  • Miércoles 17 de enero de 2018
  • en Sociedad

Saltillo, Coahuila.- Ayer por la noche, debido a la densa niebla y las bajas temperaturas, que llegaron a menos 6 grados bajo cero, que crearon capas de hielo en el asfalto, en esta capital se registró una mega carambola en la que participaron 43 automóviles.

En este accidente también contribuyeron los conductores al manejar sin precaución y cuidado viendo las condiciones del clima que llevó a las autoridades municipales a cerrar a la circulación los puentes vehiculares en los bulevares Fundadores, Venustiano Carranza y en el periférico Luis Echeverría, donde se encuentra la mayoría de los mismos.

saltillos.jpg
 

Por ello, todas las personas que esta mañana salieron a sus trabajos tuvieron que hacerlo con mucho tiempo porque solo se permitía circular por los laterales de los mismos puentes, lo que causó una gran aglomeración de automotores.

La mega carambola de autos y camiones se registró en el puente de Luis Echeverría y el bulevar Nazario Ortiz Garza, misma que ocasionó una gran movilización policiaca por la paralización total del tránsito en dicha zona.

saltillo.jpg
 

En el accidente participó además una patrulla de la policía municipal, además de taxis, autos particulares y camiones. Ésta se registró a las 21:00 horas de este martes.

Afortunadamente no hubo heridos de gravedad, sólo cinco fueron llevados a servicios de urgencias médicas. Los daños ocasionados se consideran millonarios.

carambolas.jpg