abc Radio


Pitbull ataca a ladrón y le arranca la oreja, en Guanajuato

GUANAJUATO.- Un
ladrón recibió su merecido
y perdió una oreja al ser agredido por una hembra de raza Pitbull, cuando ingresó a robar a una casa en la colonia 10 de Mayo.

Fue a las tres de la madrugada cuando al hampón, de quien no se tienen sus generales, se le ocurrió meterse a robar al interior de una casa en la calle Madre Rosario de la colonia citada.

Sin embargo el inocente delincuente no contaba con que había una fiera en el interior de la casa, que en cuanto notó su presencia le ladró y se le dejó ir.

Los ladridos de la perrita Pitbull café con blanco despertaron a sus dueños, quienes salieron al pequeño patio frontal y presenciaron la escena.

“Lo tiró al piso, le mordió el brazo,
pero el hombre forcejeó y se zafó,
pero la perra lo agarró del otro brazo y se le fue a la oreja, arrancándola de una mordida”, comentó una de las personas que presenció el ataque.

Los mismos habitantes de la casa llamaron al 911 y personal de Protección Civil y elementos de Policía Municipal llegaron al lugar y lograron quitarle la perra de encima al delincuente.

Por la pérdida de sangre, la ahora víctima
se desmayó y fue llevado al Hospital General de León,
donde hasta el cierre de esta edición no se informó cuál era su estado de salud.

El hampón no está identificado, pero aparenta una edad aproximada de 30 años, es de tez morena, complexión robusta, tiene pelo corto y bigote. Al momento de ser atacado vestía chamarra roja y pantalón de mezclilla. En tanto la perrita fue abordada a una patrulla y trasladada a la perrera.