abc Radio


Pitbull mata a su dueño de la tercera edad, en Puebla

  • Miércoles 18 de octubre de 2017
  • en Sociedad

TEHUACÁN, Pue.- Un perro de raza pitbull mató a su propietario de 70 años de edad, cuando este llegó a darle de comer en una casa del fraccionamiento El Cultural.

Pese a que los vecinos le pidieron a los policías que dispararan contra el animal, estos se negaron a hacerlo, ya que indicaron que se encontraba dentro de la propiedad, por lo que solo confirmaron la muerte del hombre minutos después de que dejó de atacarlo.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas, en el interior de una vivienda ubicada en la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, lugar en donde fue solicitada la presencia de los uniformados, mediante una llamada de unos albañiles que trabajaban cerca del lugar y que lograron escuchar los gritos de auxilio.

Dos elementos llegaron al lugar y observaron que el can tenía a un hombre del cuello, quien difícilmente se lograba mover.

Paramédicos y elementos de Bomberos arribaron al lugar sin poder hacer algo por el adulto mayor, ya que lo encontrar sin que presentara signos vitales, por lo que solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una vez que se hizo la diligencia correspondiente, familiares del occiso arribaron al lugar, siendo ellos quienes identificaron a la persona, siendo una adulto de aproximadamente 70 años de edad.