abc Radio


Policías confunden a hijo de Eva Cadena con sicario

  • Lunes 11 de septiembre de 2017
  • en Sociedad

Xalapa, Veracruz.- Cerca de las 19 horas de ayer, elementos de la policía municipal de Las Choapas persiguieron un vehículo en el que viajaban cuatro personas, a las que habrían confundido con sicarios; sin embargo, la unidad era conducida por el hijo de la exdiputada Eva Cadena Sandoval.

Se informó que los ocupantes del vehículo no se percataron del alto que los uniformados les marcaron para una supuesta revisión de rutina, por lo que iniciaron una persecución del automóvil Seat Ibiza, azul, placas MXL5068, por la calle Plan de Ayala de la colonia Centro de Las Choapas.

De ser inocente, Eva Cadena podría regresar a su curul
 

Se informó que en todo momento los uniformados cortaron cartucho y apuntaron a los ocupantes del vehículo.

El conductor, al percatarse de que se trataba de ellos a quienes seguían, se detuvieron y accedieron a dialogar con la policía.

No hubo resistencia por parte de los ocupantes del vehículo a una revisión del auto, sin que encontraran nada fuera de lo normal. El conductor se identificó y de inmediato fue ubicado como hijo de la exdiputada local, por lo que al lugar llegaron sus familiares para dialogar con las autoridades, sin que fuera necesario el aseguramiento del vehículo ni de los ocupantes.

Cabe señalar que la policía dijo haber recibido el reporte de personas armadas que viajaban en un auto de las características similares, pero todo indicó que se habría tratado de una equivocación.