abc Radio


Policías de Tamaulipas rescatan a tres secuestrados

  • Jueves 31 de agosto de 2017
  • en Sociedad

Una mujer y dos hombres que se encontraban privados de su libertad fueron ubicados dentro de una camioneta en la que viajaban civiles armados que se dieron a la fuga, mismos que eran perseguidos por elementos de la Policía Estatal, hechos donde una persona del sexo femenino ajena resultó con una herida de bala en la cabeza.

Los hechos fueron en la calle Jesús Elías Piña y Calle 19 de la colonia Azatlán, donde elementos de la Fuerza Tamaulipas se toparon con una camioneta Ford Explorer, color negro, a la cual le marcaron el alto en la colonia La Cañada, pero su conductor hizo caso omiso al tiempo que sus acompañantes abrieron fuego contra los elementos de la Policía Estatal, iniciándose una persecución.

En el intercambio de balas, una mujer de 25 años de edad, que viajaba en una camioneta Voyager, color arena, recibió el impacto de una bala perdida en la cabeza, misma que fue trasladada por su padre, quien iba con ella, a un hospital para que fuera atendida.

La unidad en la que viajaban los civiles armados quedó estancada en el concreto hidráulico fresco en la calle Río San Juan de la colonia Fuentes Sección Lomas, donde trabajadores de una empresa estaban vaciando en esa arteria en la que semanas antes se abrió un socavón.

En ese momento los hombres descendieron de la unidad y se dieron a la fuga y al revisar el interior de la camioneta descubrieron que atrás estaban tres personas, una mujer y dos hombres, los cuales explicaron que habían sido secuestrados, mismos que fueron llevados a un lugar seguro en tanto que la unidad quedó a disposición de las autoridades federales.