abc Radio


Ponen orden en transporte de Campeche

  • Jueves 7 de septiembre de 2017
  • en Sociedad

Tras haber prestado servicio como suplentes más de 14 años, 30 integrantes de la Cooperativa de Taxis y Colectivos de Escárcega recibieron de manos del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, sus respectivos títulos de concesión de transporte público en la modalidad de taxi.

Acompañado del secretario general de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, el mandatario estatal enfatizó que en materia de transporte hay que ser firme y poner orden. “Soy un gobernador que escucha y que atiende a la gente: ley y firmeza, política y diálogo permanente en mi gobierno, porque yo no permito que nadie esté por encima de la ley”, remarcó.

Moreno Cárdenas mencionó que con la entrega de los títulos de concesión cumple su palabra y el compromiso que estableció con los trabajadores del volante de Escárcega que durante muchos años han venido desempeñado la labor de forma perseverante, y ahora, luego de haber cumplido con todos los requisitos que la ley establece para prestar el servicio de transporte, cuentan con certeza legal y jurídica sobre su patrimonio.

Pidió a los nuevos concesionarios trabajar en equipo y de forma comprometida con el Estado y su municipio, dando buen servicio, presumiendo las ventajas y oportunidades que se ofrecen para que llegue más turismo e inversiones, e incluso, reportando a las autoridades las condiciones en que se encuentren las calles y los servicios públicos.

Enfatizó que en materia de seguridad se siguen fortaleciendo las acciones de equipamiento y capacitación policial, para resolver los retos que se afrontan y mantener a la entidad con la menor incidencia delictiva del país.

“Me siento muy comprometido con el Estado, por eso seguimos trabajando fuerte para construir más infraestructura y poner a Campeche en lo más alto”, significó.