abc Radio


Por bloqueo de Sección 22 en Oaxaca, una ambulancia arrolla a una mujer

  • Miércoles 21 de febrero de 2018
  • en Sociedad

OAXACA.- Una
mujer resultó herida al ser arrollada por una ambulancia,
al hacer unas maniobras para tratar cruzar el bloqueo de los integrantes de la Sección 22 de la CNTE, ya que llevaba a una dama a dar a luz el hospital.

Esta mañana los integrantes de la Sección 22, salieron en marcha de la Fuentes de las Ocho Regiones, para luego realizar una serie de bloqueos en principales cruceros de la ciudad ocasionando un verdadero caos vial.

En esos momentos una ambulancia que procedía de la comunidad de Santiago Suchilquintongo, del distrito de Etla, en los Valles Centrales, trasladaba a Catering González García
de 18 años de edad
para llevarla al Hospital Civil.

Al llegar a la avenida Niños Héroes, a la altura de la gasolinera “Fonapas”, donde los maestros se encontraban bloqueando, estos no la dejaron pasar, no obstante que llevaba abierta la sirena, esto provocó que el conductor realizara algunas maniobras de reversa, cuando la mujer, cruzaba y fue alcanzada por las llantas traseras del vehículo.

La víctima fue auxiliada por paramédicos e internada en el
área de urgencias del hospital
del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cual se encontraba a solo unos pasos del lugar.

En tanto la ambulancia logró salir y llegar a su destino al hospital civil, donde su paciente embarazada seria atendida.

Con estos se demuestra que a los maestros no les importa las vidas de la demás gente, solo les importa obtener su objetivo.