abc Radio


Presentan el elixir de la eterna juventud

Por MILDRED ESTRADA
Con un animado y exclusivo brunch realizado en la terraza de un reconocido hotel de la colonia Condesa en la Ciudad de México, se celebró el éxito de llevar a cabo un millón de tratamientos del único procedimiento no quirúrgico para rejuvenecer cara, cuello y pecho con una efectividad inigualable, debido a su precisión, profundidad y temperatura.

Ultherapy, el Ultrasonido micro-focalizado de alta intensidad, desde su lanzamiento mundial en 2008, se ha convertido en un aliado en los consultorios de los especialistas, ya que usa la respuesta regenerativa del propio cuerpo para formar colágeno de manera gentil y natural. Este revolucionario tratamiento está aprobado para cara, cuello, submentón y ceja y para mejorar las líneas y arrugas en el pecho, según lo explicaron las especialistas de la firma.

Al evento asistieron Fátima Torre, Paulina Madrazo, Fer Altuzar, Xuxu, entre muchas más, quienes fueron recibidas con una exquisita mimosa, además disfrutaron de bocadillos healthy y se consintieron un rato con una sesión de masajes relajantes y maquillaje profesional.

Las personas que buscan rejuvenecer su piel de manera natural, sin cirugías y sin cambiar sus propias facciones, pueden acercarse a un dermatólogo o cirujano plástico acreditado para conocer más acerca de esta tecnología única en su tipo.

“El tratamiento continúa liderando la categoría gracias a su innovación revolucionaria y galardonada, a los médicos y a la satisfacción constante de los pacientes”, comentó la doctora Melva Equinohua.