abc Radio


Presentan informe anual de la JAPDF

  • Domingo 16 de abril de 2017
  • en Sociedad

La Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal (JAPDF) convocó en días recientes al Informe Anual de Actividades 2016, presentado por su titular Carlos Leonardo Madrid Varela, donde ofreció un buen balance ante más de 600 asistentes, entre filántropos e invitados especiales.

En un ambiente de fiesta, donde hubo una agrupación jarocha, el evento anual tuvo distintas actividades, entre las más destacadas es la que llevó a cabo la escritora Ángeles Mastretta, que impartió una conferencia magistral a los interesados. A la agradable comida acudieron integrantes del consejo directivo, patronos, colaboradores y autoridades de la CdMx e invitados especiales se encontraron el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, Carlos Leonardo Madrid, Wafaa Trabulse, Leticia Peralta, Luis Cerda, Taide Buenfil e Isabel de Haro.

En su momento, Miguel Ángel Mancera Espinosa extendió su felicitación al presidente de la JAPDF por la labor hecha al frente de la misma, también el acto sirvió para que el mandatario capitalino signara un pacto.

Cabe destacar que la misión de la JAPDF es cuidar, fomentar, apoyar, vigilar, asesorar y coordinar a las Instituciones de Asistencia Privada, promoviendo su eficiencia, transparencia y profesionalismo, para el fortalecimiento y modernización del sector asistencial, que asegure el cumplimiento de la voluntad fundacional, ofreciéndoles servicios de calidad con responsabilidad social dentro del marco legal.