abc Radio


Quince años de Zyanya Duarte Muñoz

  • Domingo 5 de marzo de 2017
  • en Sociedad

Zyanya Duarte Muñoz festejó 15 años de vida con una celebración inolvidable en compañía de sus familiares y amigos, quienes pasaron una velada de sorpresas y mucho más al lado de la bella festejada, quien cumplió con la tradición de su presentación ante la sociedad.

En la capilla de Real Hacienda del Bosque se llevó a cabo la misa de acción de gracias en donde la quinceañera escuchó las emotivas palabras del sacerdote, en este día tan especial para ella al igual que sus padres, Maricela Muñoz de Duarte. y Jaime Duarte Vergara.

Después, todos se trasladaron al lugar reservado para eventos, en el que se realizó la recepción, en donde también se encontraban los abuelos de Zyanya, doña Maricela y don Gilberto, doña Iselda y don Juan, y sus hermanos Jireth, Alberto; amigos e invitados al festejo. Al arribar al salón, Zyanya fue recibida con una gran ovación y posteriormente sus padres expresaron a los presentes sus sentimientos por la cumpleañera y todos se unieron en un brindis; por supuesto no podía faltar el vals y otras coreografías muy bien ejecutadas por la quinceañera y sus chambelanes.

Los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena y la alegría continúo con la música y el baile que culminó con una batucada brasileña.