abc Radio


Realizan evento familiar y deportivo

  • Jueves 23 de marzo de 2017
  • en Sociedad

Por cuarta vez consecutiva, el Instituto Técnico y Cultural (ITYC) organizó su tradicional Rodada Jaguar, a la que asistió toda la comunidad escolar con el objetivo de generar una cultura de respeto y orden entre automovilistas y ciclistas, así como favorecer al medio ambiente y promover una activación física saludable a todos aquellos que utilizan estos medios de transporte.

En medio de un ambiente totalmente familiar y deportivo, se reunieron aproximadamente 800 personas, quienes también formaron parte de la iniciativa “BJ en bici”, creada por la Delegación Benito Juárez, donde se coordinaron con autoridades del colegio y de la delegación, así como con la Mesa Directiva de la Asociación de Padres de Familia.

El evento dio inició en la calle Xochicalco en punto de las 8 de la mañana  para terminar el recorrido cerca de las 10 horas. Posteriormente, se llevó a cabo  un convivio en las instalaciones del instituto donde los participantes disfrutaron de un delicioso desayuno, además de diversas actividades para los pequeños y la participación del coro de abuelitas “Canto Nevado”.