abc Radio


Un muerto y cuatro heridos deja caída de helicóptero de la PRG en Oaxaca

  • Viernes 22 de septiembre de 2017
  • en Sociedad

Ante el desplome del helicóptero de la Procuraduría General de la República (PGR), en la comunidad de San Pedro Leapi, comunidad perteneciente a San Carlos Yautepec, misma que transportaba despensas para damnificados, arroja el saldo de un muerto y cuatro heridos, de acuerdo a los últimos informes.

 

Como oportunamente lo dimos a conocer la aeronave había salido del aeropuerto de Oaxaca, y llevaba consigo despensas de la Cruz Roja Mexicana que serían entregadas a las comunidades de esta zona que resultaron afectadas por el Sismo del 7 de Septiembre.

 

 

La Cruz Roja Mexicana delegación Oaxaca informó que a bordo de la aeronave viajaba una de sus voluntarias de nombre Nataly A, así como otros cuatro tripulantes de la nave.

 

En su momento los cuerpos de socorro, así como cuerpos de seguridad en el estado, implementaron un operativo de rescate de las personas que se ha confirmo que se encontraban lesionadas en el lugar, cinco personas y que fueron  trasladadas a diferentes nosocomios.

 

 Fue de esta manera como rescataron a cinco tripulantes de la nave, mismo que fueron llevados al hospital, pero debido a la gravedad de sus heridas dejo de existir, quien en vida respondió al nombre de Raymundo M Técnico de Mtto de Servicios Aéreos de la PGR.

 

De los cuatro heridos se menciona que su estado de salud es estable, tomando conocimiento el fiscal en turno, quien ha iniciado las diligencias correspondiente del caso.