abc Radio


Requiere bebé $1.2 millones para vivir; necesita trasplante de hígado

  • Viernes 13 de julio de 2018
  • en Sociedad

Denis Guadalupe, de apenas 2 años, requiere de un trasplante de hígado con urgencia debido a un problema biliar; ante ello, sus padres Claudia Gisela Cruz Osorio y Jorge Hernández Rivero necesitan el apoyo de la comunidad para completar un millón 200 mil pesos que cuesta la operación.

La menor fue diagnosticada con atresia de vías biliares, por lo que fue trasladada a Chihuahua desde San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, pues fueron informados de que en Chihuahua se le puede realizar el trasplante del órgano que necesita.

Actualmente la menor se encuentra internada en el Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua, a donde llegó con desnutrición severa desde el pasado 7 de junio.

Para quienes deseen ayudar a la menor, el próximo viernes 13 de julio se llevará a cabo una venta de discos de artistas locales, desde las 17:00 horas, en la Plaza Mayor, así como la venta de fotografías autografiadas con un costo de 10 pesos. Todo lo recaudado será para el trasplante de Denis.

Los grupos que han confirmado son: Conjunto Landa Verde, Los Villalobos, Vendavales de Adán Meléndez, Cómplices del Norte, entre otros.

¿DESEA AYUDAR?…

Puede depositar en Oxxo Banamex 4766 8410 8868 7291, Coppel débito 4169 1603 9368 9691, también puede ingresar a gofundme.com/un-higado-para-denis