abc Radio


Rescatan a un hombre en medio de una balacera

  • Martes 17 de octubre de 2017
  • en Sociedad

REYNOSA.- Un muerto y una persona liberada que se encontraba en poder de un grupo de civiles armados fue el saldo de una persecución y balacera con elementos de la Fuerza Tamaulipas, logrando el decomiso de armas y un vehículo particular que fue puesto a disposición de las autoridades de la PGJE.

De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, los elementos de la Policía Estatal realizaban trabajo de vigilancia cuando notaron que en la camioneta Nissan Rogue, color negro y un automóvil Sentra iban personas en actitud sospechosa sobre el área del Libramiento Oriente, frente al parque cultural.

Los tripulantes de las unidades motrices abrieron fuego contra los elementos policiacos y se desató una persecución que culminó en el libramiento a Monterrey a la altura del bulevar Mil Cumbres, luego de que los ocupantes de la camioneta negra se impactaran contra un coche Ford Fiesta, color gris, donde iba una familia.

En ese momento los delincuentes se bajaron del vehículo para darse a la fuga, siendo abatido uno de ellos por las autoridades policiacas quedando a lado de una gasolinera, con un arma larga a un costado.

De la unidad rescataron un hombre que iba semidesnudo, a quien llevaban amarrado de pies y manos, mismo que estaba privado de su libertad, de acuerdo a las investigaciones y quienes viajaban en el coche Sentra se dieron a la fuga corriendo hacia la colonia Fundadores aprovechando la confusión que se dio en ese momento.