abc Radio


Rescatan cuerpo de sujeto atrapado por alud

  • Martes 26 de septiembre de 2017
  • en Sociedad

Tras intensa búsqueda del cuerpo del conductor de la empresa Bimbo, que desde hace cinco días fue arrastrado con su unidad por un alud que causó la lluvia intensa, el cadáver de Hilario Casildo Camarillo López fue hallado entre escombros por elementos de la Policía Estatal de Guardia en Putla Villa de Guerrero, Oaxaca.

 

EL ACCIDENTE

Dos camionetas fueron arrastradas por un alud en la carretera Alfonso Pérez Gazga, en el tramo de Tlaxiaco a Putla de Guerrero.

De acuerdo con el informe de la policía, los hechos ocurrieron a las 20 horas del pasado viernes cuando dos camionetas de la empresa Bimbo, con sede en Santiago Juxtlahuaca, circulaban sobre la carretera federal, a la altura de la Curva del Pájaro.

De pronto, la tierra se desgajó, lo que originó que las dos unidades de motor se fueran hacia el despeñadero, quedando sepultadas.

Juan Antonio Cruz Martínez, que viajaba en la unidad con número económico 27370 de la citada empresa, logró salir con vida, pero su compañero, Hilario Casildo Camarillo, quedó dentro de la unidad de motor, al caer sobre su unidad de motor una pesada roca.

Personal de rescate, policías y pobladores arribaron al lugar, en el lugar conocido como La Curva del Pájaro y realizaron labores de rescate, pero no pudieron mover la piedra para sacar al hombre, y fue hasta ayer que lograron recuperar el cuerpo del infortunado sujeto.