abc Radio


Roban la casa del pintor Ernesto “El chango” Cabral

  • Viernes 26 de enero de 2018
  • en Sociedad

Huatusco, Ver.- Herramienta, pinturas y artículos diversos fueron robados de la casa de la familia García Cabral. A la par un ama de casa fue asaltada en la colonia Reserva Territorial.

Fuentes oficiales confirmaron que entre la noche del martes y madrugada del miércoles que personas desconocidas ingresaron a la vivienda ubicada a la altura de la avenida 4 y calle 7.

Del inmueble los hampones sustrajeron herramienta, pinturas elaboradas por Ernesto García Cabral y otros artículos, siendo hasta la mañana del miércoles que los afectados se percataron del robo.

Por lo anterior, los perjudicados dieron parte a la Policía Municipal de Huatusco, que activó un operativo para intentar localizar los artículos que fueron robados.

Trascendió que esta misma semana una joven, de nombre Giovanna y que vive en la colonia Reserva Territorial, fue asaltada cuando se dirigía a su hogar con su hijo.

Al ama de casa el asaltante la despojó de todas sus pertenencias, para segundos después internarse entre la maleza, escapando así de las corporaciones de seguridad.

En el caso de la familia García Cabral se confirmó que interpusieron la denuncia correspondiente ante la fiscalía de la zona.