abc Radio


Runway-coctel fashionista

mercado-12

 

Mildres Estrada

La plataforma fashion ecommerce que reúne a marcas y diseñadores de moda nacionales e internacionales, realizó un runway-coctel en las instalaciones del Seminario de Cultura Mexicana, ubicado en una de las avenidas más importantes de la CdMx, con motivo de presentar su más reciente colección Spring-Summer 2017.

En medio de un ambiente totalmente casual, con un toque tropical, se reunieron invitados VIP, celebridades del mundo social y del espectáculo y por supuesto expertos en moda, quienes al ritmo de la música Dj disfrutaron de una convivencia muy chic. Bajo el hashtag #TúEstásdeModa se presentó esta colección que va dirigida a un público joven que refleja la libertad que caracteriza a Mercado Libre Moda y con el cual, todas las publicaciones que los VIP hacían en sus redes sociales estuvieron tageadas.

Cocteles y deliciosos bocadillos fue lo que pudo degustar durante la velada fashionista a la que acudieron caras conocidas como Paulina Madrazo, Alexa Iván, Majo Castro, Juanchi Torre, Paco Alatorre, Juan Solo y Tania Lizardo, solo por mencionar algunos.

Los invitados se trasladaron al espacio que está al aire libre del seminario para que pudieran ser testigos del lanzamiento que ofrece las últimas tendencias de las mejores marcas y diseñadores independientes, bajo la premisa de que cada persona es su propio referente siendo la plataforma una herramienta para encontrar el propio estilo.

“Ya son casi 2 años de impulsar la moda en México, afortunadamente hemos hecho muy buenas alianzas con marcas internacionales y sobretodo impulsando a nuestro talento mexicano. Esto nos ha generado aumentar a nuestros clientes tanto frecuentes como nuevos y que gracias a ellos, somos considerados la plataforma de moda on-line más importante en México. A continuación van a disfrutar de una pasarela que contiene prendas de nuestros colaboradores insignia”. Mencionó Paco Alatorre, director de mercadotecnia.

El desfile inició con el video de la campaña el cual refleja a esa juventud urbana, libre y casual que tiene todo el estilo. Posteriormente Juan Solo deleitó a los asistentes con dos de sus éxitos, los cuales fueron la música de fondo mientras los modelos desfilan en la pasarela.