abc Radio


Se desploma avioneta en aeropuerto de Ciudad Juárez

  • Martes 21 de agosto de 2018
  • en Sociedad

Ciudad Juárez, Chihuahua.-
El desplome de una avioneta se suscitó la tarde de este martes en el Aeropuerto Internacional Abraham González de esta frontera.

La aeronave venía de la ciudad de Chihuahua, según los primeros datos recabados en el lugar y aunque en un principio se dijo que el piloto, identificado como Javier Silva Guerra había muerto, pero al final confirmaron que había logrado salvar la vida.

De igual forma, se supo que el piloto antes de sufrir el accidente, había informado a personal de cabina que estaba teniendo problemas con la avioneta, no obstante, pudo llegar a la zona del Aeropuerto, ya que había riesgo de aterrizar sobre alguna zona de viviendas.

Recuperan dos cajas negras del avión desplomado de Aeroméxico

Uno de los vecinos del sector señaló que primero escuchó el motor de la avioneta, posteriormente, el golpe al caer al suelo; lo que provocó se acercara al lugar para ver lo que sucedía debido a la columna de humo que empezó a salir del lugar.

A su vez, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para apagar el fuego que salía de la aeronave, mientras que paramédicos acudieron para brindar auxilio al piloto que quedó con lesiones de consideración.

Un minero español, entre los sobrevivientes del avionazo en Durango

No se descarta ninguna hipótesis en avionazo de Durango: Ruiz Esparza

“Fue un milagro de Jesús”, pasajero graba momento en que se accidenta avión en Durango