abc Radio


Se incendia negocio de Kentucky Fried Chicken en Sinaloa

Un conato de incendio se registró en el negocio Kentucky Fried Chicken

que se ubica a unos metros de la Fiscalía del Estado de Sinaloa

en el Desarrollo Tres Ríos.

Las autoridades no han reportado personas lesionadas, sólo se dijo que se desalojaron a los empleados que se encontraban trabajando en ese momento.

El siniestro se dio a las 11:20 horas del jueves, cuando los policías y grupos de auxilio fueron alertados que se había dado un conato de incendio en el negocio de pollos que está por el bulevar Diego Valadez y Josefa Ortiz de Domínguez y que este se estaba extendiendo a otras áreas del restaurante.

Los bomberos con ayuda de las autoridades realizaron

los trabajos correspondientes para poder controlar el siniestro.

“Todo indica que el fuego se dio en la zona de la cocina y que al propagarse se dio un incendio que no se pudo controlar por las personas del lugar”, informó un elemento de bomberos que apoyaba con los camiones de combate.

Los agentes de tránsito comenzaron a desviar las unidades para evitar que pasaran por la zona donde estaban los camiones de bomberos y de Protección Civil.

Se indicó que

los empleados fueron colocados a una sección de un restaurante de comida china que ya está sin operar.

Luego de varios minutos el incendio fue controlado por el personal de bomberos y otros grupos de auxilio.

En el lugar de los hechos se comentó que se realizaría una investigación para establecer si este se había generado en la zona de la cocina de forma accidental o si fue por un corto circuito en el sistema eléctrico.