abc Radio


¡Se roban hasta los pollos! Atracan granja avícola en Tecamachalco

  • Martes 12 de junio de 2018
  • en Sociedad

TECAMACHALCO, Pue.- La madrugada de este viernes, sujetos armados amagaron a empleados de la granja avícola "Bachoco" de Laguna, Xochitlan Todo Santos para robar pollos en pie.

De acuerdo con el reporte oficial, personal de seguridad privada realizaba los recorridos de rutina para salvaguardar las granjas avícolas de la zona, cuando fueron agredidos a disparos por sujetos desconocidos en la sucursal antes citada.

El ataque fue reportado a los números de Emergencia 911, mientras el personal logró ponerse a salvo y a su regreso con elementos de Seguridad Pública Municipal lograron liberar a los empelados, quienes se encontraban amordazados de pies y manos.

Tras una revisión de rutina en las instalaciones, se percataron de un faltante de pollos en pie en las galeras, ya que los hampones habían cargado varios vehículos con jaulas llenas de mercancía para después huir con rumbos desconocido.

Los uniformados tomaron nota del atraco para realizar una búsqueda por los alrededores para dar paso con el paradero de los delincuentes, sin tener éxito alguno.

Asimismo las autoridades recomendaron a las víctimas denunciar los hechos ante el Ministerio Público, donde trascendió que el robo oscila entre los 50 y 100 mil pesos.

Regresan a la edad media, CFE deja sin electricidad a toda una comunidad de Puebla

Era menor de edad la mujer embarazada hallada muerta en San Isidro

Por fin descansan los restos de Lupita, la mujer asesinada por su hijo