abc Radio


¿Se va a hacer o no se va hacer… el depósito? dice Corral a Peña Nieto

  • Martes 12 de junio de 2018
  • en Sociedad

| Con información de Notimex |

Al encabezar la concentración en la Plaza de Armas, el gobernador Javier Corral dijo que no habrá amenaza o chantaje que venza la dignidad del pueblo de Chihuahua, que llegará hasta al Ciudad de México con su reclamo legítimo.

A ver Peña, ¿se va a hacer o no se va hacer…el depósito?”, bromeó Corral durante su mensaje dado desde el kiosco de la Plaza de Armas.

El gobernador chihuahuense adelantó que se reunirá en Ciudad de México con funcionarios de la PGR para asegurarse que incluyan las 10 órdenes de aprehensión en la solicitud de extradición de César Duarte Jáquez.

Viajará a la Ciudad de México junto con el fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, para reunirse con funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR)

En el marco del acto cívico en la Plaza de Armas, dio a conocer también que se entabló contacto informal con autoridades de Estados Unidos, tanto del Departamento de Justicia y también el Departamento de Estado, para hacerles ver la trascendencia de este caso.

Pero también para señalarles que se tienen ubicadas propiedades y que Chihuahua debe ser en este caso, insistente en la recuperación de estos activos.