abc Radio


Secuestran a hermana del delegado del PAN y ex alcalde de Tecámac

TECÁMAC.- La hermana del ex presidente municipal de Tecámac y delegado del PAN en la localidad,
Miriam N, fue privada de su libertad la noche del lunes.

El hecho, según testigos, ocurrió minutos antes de las 22:00 horas, cuando la víctima cerró su tienda de regalos, ubicada a pocos metros de su hogar, a un costado de la Parroquia de Santa María Ozumbilla y caminaba acompañada por su sobrino y hermano hasta su casa.

Sin embargo, las tres personas fueron sorprendidas por varios sujetos que bajaron de una camioneta de la marca Volkswagen Tiguan de color gris plata,
quienes encañonaron a su hermano Sebastián y al hijo de éste
y obligaron a la mujer a subir al vehículo y escapar del lugar.

Al parecer, horas antes, un par de sujetos hicieron llegaron a la tienda y luego de preguntar por el precio de un artículo y la hora en que el local era cerrado, se retiraron sin realizar compra alguna.

Luego de ser reportado el incidente,
se desató fuerte movilización policiaca
para rastrear el vehículo por todo el municipio, donde participaron elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), de la Secretaría de Marina (SEMAR) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Personal de la Fiscalía general de justicia del Estado de México (FGJEM) de Tecámac, ya trabajan para tratar de dar con el paradero de la mujer, quien continúa desaparecida.