abc Radio

Señora viaja con su hijo invidente a la CDMX al concierto de Iron Maiden

El amor de una madre es incondicional y esta historia demuestra lo que son capaces de hacer por sus hijos

En los últimos días del mes pasado, la banda musical Iron Maiden ofreció en la Ciudad de México una serie de conciertos en el Palacio de los Deportes. El recinto recibió a miles de fans que se hicieron cita para disfrutar a una de las bandas de metal más conocidas de los años ochenta.

Empero, uno de los acontecimientos ocurridos durante uno de estos conciertos llamaría la atención en redes sociales de público, luego de que uno de los asistentes que viajaba desde Guanajuato compartiera en su cuenta de Facebook que al estar en la fila para el evento se percató de una señora que acompañaba a su hijo invidente.

Según la publicación del joven “Fer Barbosa CJ” volvió a encontrar a la mujer y su hijo en un puesto de playeras afuera del recinto.Así lo manifestó en la publicación donde también mencionó un poco más sobre la historia del joven que fue acompañado por su madre. Su nombre es Roberto y estudia una maestría en Física en Toluca, Estado de MéxicoUna historia conmovedora sobre el amor maternal y de superación que nos demuestra que los límites existen solo en nuestra mente

Foto: Fer Barbosa Cj/ Facebook

Según la publicación del joven “Fer Barbosa CJ” volvió a encontrar a la mujer y su hijo en un puesto de playeras afuera del recinto.

No me quedé con las ganas de felicitar a la señora y decirle que ojalá hubiera más madres como ella en este mundo, apoyando a sus hijos en todos sueños