abc Radio


Será hasta el próximo años cuando cambien sede de la SEP

  • Miércoles 20 de diciembre de 2017
  • en Sociedad

Los trabajadores de 18 edificios de subsecretarías y direcciones de la SEP ocuparán a partir de febrero el edificio conocido como Torre Bancomer, en la colonia Xoco, Delegación Coyoacán.

La oficial mayor de la SEP, Irma Adriana Gómez Cavazos, anunció que el inmueble tendrá todos los servicios necesarios para el bienestar de los trabajadores, como comedor, y estará cerca de la estación del Metro Coyoacán, lo que reducirá el uso del automóvil, aunque contará con 2 mil cajones de estacionamiento.

“Vamos a tener estacionamiento para bicicletas. Tenemos que buscar reducir la huella de carbono en esta ciudad. Este proyecto decidimos que en agosto que  no lo íbamos a hacer, pero el sismo nos hizo retomarlo. Con el proyecto eficientaremos mucho”, dijo.

Destacó que los ciudadanos que requieran realizar un trámite no tendrán que trasladarse de un lado a otra para visitar diversas instancias de la SEP, acá estarán concentradas direcciones, subsecretarías, el Conafe, la Administración Federal de Servicios Educativos de la Ciudad de México, entre otras.