abc Radio


Sí es bueno consumir drogas: estudiantes de Conalep a El Bronco

  • Miércoles 6 de septiembre de 2017
  • en Sociedad

MONTERREY.- El gobernador del estado, Jaime Rodríguez, El Bronco, se llevó la sorpresa que no esperaba, cientos de alumnos de un Conalep consideraron que es bueno consumir drogas.

El mandatario estatal interrogó en su mensaje a los estudiantes de primer ingreso que si conocían a alguien que consumiera drogas, a los que los muchachos levantaron su brazo en señal de aceptación.

Enseguida el gobernador de Nuevo León interrogó si consumir drogas está bien a lo que la respuesta fue al unísono de que sí.

"A ver, esto para mí va a ser preocupante. Levanten la mano quienes opinan que sí está bien que consuman droga", volvió a preguntar a lo que recibió como respuesta una aceptación de cientos  manos levantadas.

 "Los que levantaron la mano y creen que esté bien, su futuro está en el penal", les dijo a la respuesta que le dieron en una tercera interrogación del mandatario.

Al inicio del evento los muchachos abuchearon al gobernador y éste preguntó si lo que había escuchado era un abucheo a lo que los estudiantes lo repitieron.

Luego le aplaudieron y celebraron cuando les dijo que tendrán internet gratis para sus celulares, clima en sus escuelas y transporte gratis.

Rodríguez Calderón anunció un programa de valores ante los muchachos de primer ingreso al sistema Conalep.

 

 

 

/dec