abc Radio

Sigue delicada Marlene, lesionada en La Feria de Chapultepec

Hasta el momento la empresa Venture Entertainment, operadora de La Feria de Chapultepec respondió al percance con un seguro para usuarios

Marlene Vázquez, una de las dos jóvenes que resultaron lesionadas a causa del percance en el juego Quimera de La Feria de Chapultepec, donde dos personas murieron el sábado pasado, se encuentra en el hospital Ángeles Mocel sedada y reportada como delicada.

Jessica de la Cruz, tía de la joven de 22 años de edad describe a su sobrina como una persona alegre y dedicada a sus calificaciones.

“Su graduación fue apenas el 10 de agosto pasado, es egresada de la licenciatura en Relaciones Comerciales por el Instituto Politécnico Nacional y apenas estaba en el proceso de buscar trabajo en el ramo”.

En entrevista con La Prensa, Jessica de la Cruz recordó que toda la familia vivió momentos de pánico al enterarse del accidente.

“Yo fui la primera en recibir la noticia, la verdad nos sorprendió mucho porque ella no es de visitar esos lugares además es una persona muy apegada a su hogar”.

Sin embargo, la familia tomó un respiro cuando les informaron que Marlene estaba viva pero lesionada después de recibir un golpe en la cabeza que la mantiene sedada en el Hospital Ángeles Mocel donde su estado de salud se reporta como delicado.

Foto: David Deloarte | La Prensa

De la Cruz informó que hasta el momento la empresa Venture Entertainment, operadora de La Feria de Chapultepec respondió al percance con un seguro para usuarios.

Hasta el momento los familiares no han podido hablar con la joven quien tiene vistas restringidas y autorizadas únicamente por los padres de Marlene.

Sin embargo, los familiares confían en que la joven saldrá adelante para continuar con la vida que aún le queda por delante para cumplir con sus metas.

Foto Laura Lovera | El Sol de México

Al preguntarle si Luis Enrique Martínez Macedo, el joven que perdió la vida en ese mismo accidente era novio Marlene, comentó que en verdad le sorprendió que haya sido publicado así.

“No sabíamos, en ese aspecto, ella es muy reservada como que siempre esperaba a que fuera algo más serio para comentarlo con la familia, quizá apenas estaban saliendo, se que la hermana del chico fue quien hizo un comentario en ese sentido”.