abc Radio


Sigue desaparición de niños en Cd. Juárez; buscan a Idaly Portillo, de 12 años

  • Martes 14 de agosto de 2018
  • en Sociedad

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Secretaría de Seguridad Pública municipal publicó la pesquisa de una menor de 12 años de edad que se encuentra desaparecida desde el pasado 3 de agosto al salir de su casa en la colonia Valle de Allende.

Al respecto, la autoridad activó el Protocolo Alba para la búsqueda de Guadalupe Idaly Portillo Cárdenas, de 12 años de edad, quien salió de su casa el pasado 3 de agosto a las 10:30 de la mañana.

Lee también:
“¡Mi Rafita no!” Encuentran sin vida al pequeño David Rafael en Cd. Juárez

La menor de edad fue vista por última vez en la colonia Valle de Allende, de acuerdo con la denuncia presentada por sus familiares.

undefined

La niña mide 1.60 metros de estatura y tiene un peso de 88 kilogramos, es de cara redonda y cabello escaso de color castaño oscuro; como seña particular tiene un lunar en el lado izquierdo del labio inferior.

El día de su desaparición vestía una blusa en color rosa, pantalón de mezclilla azul y tenis rosa.

Ve ahora:
"Me dijo: adiós mamá, te amo"; muere niño de 4 años en Centro Infantil de Puebla

En caso de contar con información para dar con su paradero, puede llamar al 629 – 33 – 00 Ext: 56831, 56832 y 56825 o 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima.

Este caso se suma al del pequeño Rafita, de 6 años, quien salió de su casa a la tienda para comprar un refresco y ya no regresó; su cuerpo fue hallado el lunes entre matorrales y basura.