abc Radio


Sin cabeza, dejan a mecánico en Atenco

  • Jueves 15 de febrero de 2018
  • en Sociedad

SAN SALVADOR ATENCO.- El
cuerpo sin cabeza de un hombre
adulto mayor, fue encontrado al interior de un taller mecánico, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades locales.

El hallazgo, se realizó minutos antes de las 21:00 horas del miércoles, cuando residentes de la Calle Fresnos se percataron que al interior del taller con razón social “Ingeniero Automotriz El Conejo”, se encontraba un hombre tirado entre varios automóviles.

Asaltantes asesinan a enfermera en la GAM

De inmediato, dieron aviso a las autoridades, por lo que una unidad de la Policía Municipal arribó al sitio, al entrar observaron que
un hombre de aproximadamente 60 años
de edad, quien vestía pantalón color azul rey y playera color blanco con negro, se encontraba tirado entre dos automóviles, decapitado.

Los uniformados, descubrieron la cabeza del hombre de identidad desconocida, tirada a un metro del cuerpo, luego de tomar conocimiento, aseguraron el taller mecánico y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tras dar fe del hecho, el agente del Ministerios Público, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la carpeta de Investigación correspondiente.