abc Radio


Solitario delincuente mata a cuchilladas a una mujer

  • Martes 26 de septiembre de 2017
  • en Sociedad

TAMPICO.- Espeluznante crimen ocurrió durante la madrugada de este día, cuando solitario delincuente ingresó a robar a una casa en la colonia Tamaulipas y al verse descubierto agredió a los integrantes de esta familia,
dando muerte a una mujer y lesionando al esposo e hija
, el amante de lo ajeno únicamente se llevó el bolso de la señora.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas en el domicilio localizado en calle José de Escandón -entre Simón Bolívar y Héroes de Chapultepec- en la colonia antes mencionada, dando aviso de este homicidio al 911 a las 5 de la mañana, según informaron las autoridades.

Luego de la alerta personal de la Fuerza Tamaulipas, así como de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tampico, rápidamente se trasladaron hasta este punto de la ciudad para tomar conocimiento de los hechos y auxiliar a las personas lesionadas.

A la llegada de los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a la joven Guadalupe, de 16 años, así como al señor Sergio Álvaro Victorica Guzmán, de 61 años de edad, trasladando al sexagenario a las instalaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social,
al sufrir heridas con arma punzocortante,
mientras que la adolescente fue llevada a un nosocomio por sus familiares, al entrar en una aguda crisis de nervios.

Lamentablemente quedó sin vida en la sala de la casa la señora Lourdes Guerrero Villa, de 50 años de edad aproximadamente, al sufrir lesiones con arma blanca en diferentes partes del cuerpo, heridas que le arrebataron la vida.

Según el reporte de las autoridades, el delincuente ingresó a la vivienda en la parte trasera de la casa, por una de las ventanas del baño.

Ya en el interior presuntamente al ser descubierto por los residentes de la vivienda,
el hombre arremetió en contra de ellos hasta dar muerte a la mujer,
a quien asestó varias puñaladas.

Detectives y elementos de la Unidad de Servicios Periciales de la PGJE acudieron realizar los trabajos de campo en la escena del crimen.

Luego de efectuar las diligencias en el lugar, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Durante este mes se han registrado cinco homicidios, tres de ellos en contra de mujeres.

 

 

 

 

/dec