abc Radio


Sujeto dispara contra un grupo de jóvenes futbolistas en Durango

  • Jueves 19 de octubre de 2017
  • en Sociedad

Sujeto desconocido y prófugo de la justicia, disparó en contra de un grupo de jóvenes que jugaban futbol; uno de los jóvenes resultó herido en la pierna izquierda.

Atendido en la Cruz Roja de Gómez Palacio, Javier Esteban Mosqueda Reyes, de 13 años de edad, tiene su domicilio en la colonia Constanza de Torreón, y ayer se encontraba jugando futbol con otros menores en la plaza “Sanjuanita” de la colonia donde vive, pero de pronto a lo lejos, a la orilla de la plaza vieron como un hombre se paró y mirándolos sacó un pistola y comenzó a disparar contra ellos.

Todos salieron corriendo para resguardarse y después de cuatro o cinco disparos el sujeto se fue del lugar logrando huir, Javier fue el único lesionado, la bala le dio en el lateral de la pierna izquierda, por fortuna su vida no está en riesgo.

El sujeto vestía pantalón gris, playera azul, gorra camuflaje, era de complexión robusta y tez morena, son los datos que los agredidos pudieron dar a las autoridades de La Laguna, mismas que ya se encuentran buscando al sujeto, para evitar que proceda de la misma manera en otra ocasión.