abc Radio


Suspenden clases en Xalmimilulco, Puebla, tras ejecución de “El Bin Laden”

  • Jueves 22 de febrero de 2018
  • en Sociedad

Huejotzingo, Pue.-Padres de familia señalaron que las clases fueron suspendidas en las escuelas de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, información que encontraron en una cartulina en los accesos a las instituciones educativas.

En este sentido, de acuerdo a las cartulinas que se encontraron durante un recorrido por El Sol de Puebla, se constató que sólo este jueves se suspendieron clases y es que mañana viernes las actividades se reanudarán en preescolar, primaria y secundaria.

Se buscó a la autoridad auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, sin embargo, las puerta de la presidencia auxiliar se encuentra con candado.

Cabe señalar que ayer miércoles por la tarde varios sujetos ejecutaron a un habitante de esta junta auxiliar conocido como "El Bin Laden".

Debido justo al operativo de Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado y policías municipales de Huejotzingo para la localización de los responsables, hubo un ambiente de psicosis entre los pobladores.

Incluso por redes sociales señalaron que había camionetas blindadas y varios muertos en las calles de Santa Ana Xalmimilulco.