abc Radio


Tamaulipas, aún bajo fuego: balacera en evento de edil de Nuevo Laredo desata pánico

  • Miércoles 24 de enero de 2018
  • en Sociedad

NUEVO LAREDO.- Intensa movilización policiaca se registró de manera paralela a la realización de un evento público del alcalde de Nuevo Laredo Tamaulipas, Enrique Rivas Cuéllar cuando elementos de la Marina  detectaron hombres armados en las cercanías.

Al ser sorprendidos por los efectivos de la armada de México, que realizaban un recorrido de inspección, los delincuentes para huir abrieron fuego, por lo que se generó una inmediata persecución de los malhechores.


 

Lo anterior provocó caos y pánico entre los asistentes al acto que encabezaba el presidente municipal de aquella localidad,  quien ha confirmado a través de las redes sociales este lamentable hecho de violencia.

Cabe destacar que Enrique Rivas Cuéllar a través de las redes sociales confirmó la balacera y persecución reportando que afortunadamente nadie de los que estaban presentes en el evento público resultó lastimado.

En sus primeras declaraciones señaló que este tipo de situaciones de riesgo son el reflejo de las acciones y estrategias que se han endurecido en contra del crimen organizado en todo Tamaulipas.