abc Radio


Tom Ford también se niega a ser el diseñador de Melania Trump

  • Viernes 2 de diciembre de 2016
  • en Sociedad

Nueva York.- El modista Tom Ford aclaró que la futura primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, probablemente no vestirá sus prendas cuando llegue a vivir en la Casa Blanca.

En declaraciones al programa “The View” el miércoles, Ford precisó que hace muchos años le pidieron que se encargara de asesorar la forma en que viste Melania Trump, pero que se negó porque “ella no necesariamente es mi imagen”.

El modista aclaró que él es demócrata y que votó por Hillary Clinton en las elecciones presidenciales, pero añadió que incluso si Clinton hubiera ganado, ella no habría usado sus prendas porque “son demasiado caras”. Agregó que su ropa cuesta mucho por la manufactura.

Entérate: ¡Varios diseñadores se niegan a vestir a Melania Trump!

Cuando se le preguntó si Melania Trump debería usar ropa cara, Ford respondió: “Voy a dejar que eso lo responda Melania”.

La diseñadora Sophie Theallat escribió una carta abierta el mes pasado instando a sus colegas a no vestir a Melania Trump.

Otros diseñadores como Marc Jacobs, Joseph Altuzarra, Thakoon, Donna Karan, Calvin Klein, Diane von Furstenberg, Prabal Gurung, Michael Korsm,Vera Wang y Jason Wu, también se han declararon en contra del electo presidente Donald Trump y por consiguiente, en contra de asesorar a la próxima primera dama.