abc Radio


Tren arrolla automóvil en Toluca; los ocupantes resultan ilesos

  • Sábado 3 de marzo de 2018
  • en Sociedad

Dos hombres resultaron ilesos luego de que el automóvil en que viajaban fue arrollado por el tren durante la noche del viernes en la capital mexiquense.

El accidente ocurrió a las 22:30 horas sobre la calle de Primero de Mayo y Ferrocarriles Nacionales, en la colonia Reforma, donde la unidad referida intentó ganarle el paso al tren.

El ferrocarril, propiedad de la empresa Kansas City Southern de México, con número económico 2098, impactó al automotor con dos masculinos abordo de aproximadamente 30 y 40 años que sólo presentaron crisis nerviosa.

Ante la llegada de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) se les brindaron los primeros auxilios; sin embargo se negaron a ser trasladados a un hospital, mientras que los rescatistas realizaron las labores necesarias para retirar la unidad siniestrada.

En el lugar se cerró la circulación para evitar otro accidente a fin de que los agentes policíacos tomaran conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades y con ayuda de una grúa retiraran los desechos.