abc Radio


¡Tristes vacaciones! Asaltan a familia canadiense en la México-Puebla

  • Viernes 22 de diciembre de 2017
  • en Sociedad

Una familia de origen canadiense que vino de vacaciones al estado de Puebla, fue asaltada la tarde de este jueves sobre la autopista Mexico-Puebla, dos kilómetros antes de pasar la caseta de peaje de San Martín Texmelucan con dirección a la capital poblana. Los responsables aprovecharon el tráfico detenido y el que uno de los autos de la familia haya sufrido una falla mecánica.

Las víctimas contaron a
El Sol de Puebla
que ayer llegaron con unos parientes a la Ciudad de México, desde ahí salieron con destino a Puebla con la finalidad de disfrutar de sus vacaciones, sin embrago, en el camino, uno de los dos autos en los que viajaban comenzó a fallar, por lo anterior aunado al tráfico, se orillaron.

En ese instante fueron interceptados por seis sujetos con armas de fuego  que salieron de la terracería. Tras ser amagados, los delincuentes les quitaron una bolsa de mano, carteras y la comida del bebé de la familia.

“Somos canadienses, es una pena que venimos a que mi esposa conozca México y ocurra esto. Vieron que la orillamos y corrieron, eran seis y del otro lado había más”, declaró el padre de familia.

Los agraviados llegaron a pedir ayuda al Arco de Seguridad de Huejotzingo, donde los agentes federales al tener conocimiento de los hechos, implementaron un operativo en la zona, sin embargo, no fue posible dar con los delincuentes.