abc Radio


Unión matrimonial Esquinca Saldaña-Flores Herrera

  • Miércoles 21 de junio de 2017
  • en Sociedad

Amigos y familiares de Leticia Esquinca y Delfino Flores Herrera se dieron cita en el templo de San Felipe Neri La Profesa, para ser testigos de su unión matrimonial con una emotiva ceremonia que dirigió el presbítero Luis Alfonso Tejeda, quien dio la bendición para que su nueva etapa de vida esté llena de armonía, respeto y compromiso.

La recepción fue en el Gran Hotel de la Ciudad y en medio de una atmosfera de bellos arreglos florales y velas, los invitados se transportaron a un cuento de ensueño.

Durante la velada, cabe hacer mención, una de las más importantes de los anfitriones, los más de 300 invitados degustaron deliciosos platillos como, ensalada de espinacas con manzana y almendras con vinagreta de champagne, crema de cilantro con nuez, aceite de tomate y un toque de romero, salmón en salsa de mango y chile pasilla con arroz pilaf y atado de espárragos y para el postre hubo exquisitas opciones como Bavaresa de coco en salsa de mango, delicia de plátano con frutos rojos y coulis de mango y Mousse de tequila con cocada Acapulco y lajas de chocolate.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando al ritmo de La cosa más bella, Leticia y Delfino bailaron su primera melodía como marido y mujer.

Con el fin de desearles lo mejor en sus vidas  acudieron Roberto Madrazo, Eloy Vázquez, José y Johnny Zetuna Curioca, Gisela Curioca de Zetuna, Felipe García, Carol Altamirano, la familia Galguera Aparicio, Roy Herrera Guzmán, Juan Torres, Gerardo García y su esposa Beatriz Hamilton, Francisco Martín Baranda, Ramiro Ramírez, Óscar García, solo por mencionar algunos.