abc Radio


Vecinos piden detener departamentos Flow en Lomas de Bezares

  • Miércoles 30 de mayo de 2018
  • en Sociedad

Vecinos piden detener departamentos Flow en Lomas de Bezares Cecilia Nava "No a la obra ilegal de Flow", se lee en una de las cartulinas que muestran los ciudadanos sobre la carretera México-Toluca donde exigen al gobierno capitalino detener el proyecto inmobiliario Flow.

Esta obra contempla la construcción de 300 viviendas, más una torre de oficina y esto para la población que vive alrededor, está generando mayor tráfico y esperan el aumento del 100 por ciento de habitantes en la colonia, por lo que temen incremente la demanda de los servicios básicos; todo esto amenaza con colapsar las colonias Lomas de Bezares, Bosques de las Lomas y zonas aledañas.

undefined

"¿Te parece que hay tráfico? Así será diariamente gracias al cartel inmobiliario que corrompe a la autoridad con Flow, no a la obra ilegal".

"Hay mil 500 coches más entrando por la callecita de Bezares. No compres en Flow: Tardarás una hora en entrar a tu casa", se lee en otras cartulinas.

undefined

Denunciaron que la construcción no cumple con el programa parcial de Desarrollo Urbano, ni con las especificaciones del dictamen del polígono de Actuación. Además incumple con el estudio de impacto urbano y ambiental; ni con el programa interno de protección civil autorizado.